Patrocinado porPatrocinado por

Última hora
Aprobada en el Congreso la reforma fiscal del Gobierno

La merluza de Celeiro da la bienvenida en Zaragoza a los «gurús» del gran consumo

Somos Mar REDACCIÓN / LA VOZ

SOMOS MAR

Puerto de Celeiro

Puerto de Celeiro, que participa en el Congreso AECOC, instala vallas publicitarias en el exterior del Palacio de Congresos en el que participarán reconocidas marcas

25 oct 2023 . Actualizado a las 12:49 h.

Zaragoza se convierte hoy y mañana en punto de encuentro del del gran consumo, con motivo de la celebración del Congreso AECOC (Asociación Española de Codificación Comercial). Más de un millar de empresarios de la industria alimentaria y de la distribución aportarán sus puntos de vista en los principales retos que se le plantean al sector y el futuro del mismo. Y para recibirlos ahí está la merluza del pincho de Puerto de Celeiro, sociedad que ha instalado vallas publicitarias en el exterior del Palacio de Congresos donde se celebra el foro reivindicando su producto estrella como «marca de relevancia en el sector del gran consumo en la alimentación y concretamente del pescado fresco», expone en un comunicado.

Aspectos como la adaptación al ecosistema digital, el impulso y el desarrollo de prácticas y medidas de sostenibilidad social, medioambiental y de buen gobierno, la respuesta ágil y transparente que el consumidor actual demanda, la eficiencia y excelencia en las operaciones, la necesaria actitud de anticiparse a las exigencias del marco regulatorio o la gestión del talento y la diversidad son aspectos que forman parte del programa del congreso.

Puerto de Celeiro aportará la visión desde el sector pesquero, ofreciendo su experiencia en aspectos como la sostenibilidad, la adaptación a nuevos mercados y «un conjunto de planes de mejora que cada año aportan un nuevo valor a su actividad».

La sociedad recuerda que fue pionera en la creación de un producto diferenciado y reconocible, su marca emblema Merluza del Pincho de Celeiro y quiere aportar «una visión de un mercado cambiante que requiere adaptaciones constantes donde las marcas reconocidas y reconocibles son un elemento clave en un entorno de competencia»

En el encuentro narrarán experiencias personalidades como Óscar Maceiras, consejero delegado de Inditex; Yves Claude, su homólogo en Auchan Retail; el deportista de élite Pau Gasol, referencia en el deporte español y empresas como Microsoft, Makro, Beisdorf. En ese entorno, «Puerto de Celeiro será una propuesta propia en un sector donde desde hace más de 25 años abandera las actuaciones que le han llevado a una posición protagonista», concluye.