David Mella: «Me vino genial el descanso por la expulsión de Cádiz»

TORRE DE MARATHÓN

César Quian

El canterano, ovacionado por Riazor, fue generoso también al elogiar a Barbero: «Se merece mucho más de lo que lleva»

20 dic 2024 . Actualizado a las 00:39 h.

Tras casi un mes sin jugar en liga por la expulsión sufrida en Cádiz el pasado 30 de noviembre, David Mella regresó al terreno de juego de la mejor manera posible: dos goles y una asistencia a Barbero en la victoria del Deportivo frente al Castellón.

«No solo me voy contento por el rendimiento individual, también por los tres puntos logrados en casa, ante mi afición», declaró el canterano después de una de sus noches más redondas en el estadio de Riazor.

De hecho, Mella reconoció ante los medios de comunicación que le vino bien estar este tiempo sin competir. «Estoy al 100 %, me vino genial el descanso por la expulsión de Cádiz para recuperarme físicamente y afrontar estos últimos partidos del año», razonó el ídolo de la grada, con el pelo teñido esta vez de violeta, uno de los colores de la bandera del Dépor.

El canterano también quiso elogiar a su compañero Iván Barbero, que volvió a anotar con la elástica blanquiazul: «Se merece mucho más de lo que lleva hasta ahora. Trabaja todos los días y el del Castellón es un partido de diez, se lo merece más que nadie».

El delantero centro fue el segundo jugador en hablar con los medios de comunicación en la zona mixta de Riazor y afirmó estar muy feliz por la victoria: «Teníamos esa espinita clavada de hacer un buen partido delante de nuestra afición, estamos muy contentos».

Y concluyó el delantero andaluz del Dépor: «Espero que Pablo Vázquez pueda estar disponible el domingo. Vamos a ir a por todas para ganar al Mirandés y cerrar el año de la mejor manera posible».