La pasarela de Madrid, que arrancará el 1 de febrero, se adelanta este año dos semanas para no solaparse con otros desfiles y atraer la atención del mundo anglosajón.
Las colecciones de la cuarta jornada de la pasarela madrileña van desde la exquisitez de Sita Murt hasta las vistosas propuestas de baño creadas por Dolores Cortés.
Esta edición de los premios, otorgados por el Ministerio de Cultura, ha contado con 26 premiados, entre los que se encuentran Paco Rabanne, Ibáñez Serrador y Javier Cercas.
La prenda de baño fue considerada escandalosa y prohibida durante los años 60, pero la revolución sexual la revivió y hoy en día continúa siendo la opción favorita para el verano.
La venta va acompañada del compromiso del grupo español de inyectar más de 100 millones all capital de la casa Gaultier para su expansión en los mercados asiáticos.
Antes de llegar a Balmain, trabajó en Roberto Cavalli, donde alcanzó el puesto de diseñador para las colecciones prêt-à-porter de hombre y mujer, agregó.
El tercer rival en liza es el grupo galo Interparfums, que controla las licencias de perfumes de Burberry, Lanvin, Montblanc o Paul Smith, pero, según las fuentes consultadas, se encuentra en posición de inferioridad respecto a Puig y Fung Capital.
Decarnin, que ingresó en la casa francesa como estilista en el 2005 antes de ascender a director artístico, trabajó durante siete años como jefe de estilismo para Paco Rabanne.
Coleccionista de arte, pintor y fotógrafo, el ex futbolista Cantona propone retirar en masa los ahorros de los bancos para hundir a un sistema «criminal y corrupto»