Los líderes acuerdan reforzar el mensaje de que actúan coordinados para aplicar las estrategias ya decididas
Gobierno y Banco de España optarían por recurrir a planes de salvamento conjuntos y al Fondo de Garantía
El dato de febrero se suma a la fuerte caída del mercado automovilístico español, en caída desde el mes de agosto.
Ha tenido un aumento de capital de unos 14.200 millones de euros.
Su rival de la misma provincia, el grupo Hangzhou Iron & Steel, mantendrá su 43,85% en la acería de la ciudad costera de Ningbo, cuyas instalaciones están situadas cerca de Beilun, el tercer mayor puerto de China.
El presidente de Rusia, Dimitri Medvédev, llegará mañana a Madrid Rusia aspira al mercado energético español aunque Lukoil no entre en Repsol.
El presidente reconoce que su aprobación no será fácil ya que tendrá que enfrentarse a las críticas de los republicanos y de los distintos grupos de presión.
La víctimas mortales en jornada de trabajo registradas en Galicia en enero se elevaron a 13, dos más que el mismo mes del año 2008.
El grupo burgalés dejará de recoger dos millones de litros de leche al mes en Galicia desde el 1 de abril
Un 70% de las vacantes en la Administración permanecerán sin cubrir en el 2009
Producirá 7.000 toneladas anuales.
A versión en galego é unha
tradución automática.
Se atopas algún erro envíanolo:
tradutor@lavoz.es